Educación para niñas… Ahí empieza la manipulación - Odio el Rosa

Odio el
Rosa

Educación para niñas… Ahí empieza la manipulación

Como todos sabéis, Sweet Pink es una de las compañías que más fondos destina a “proyectos sin ánimo de lucro relacionados con la educación”. Qué bien suena, ¿verdad? Miles de millones de dólares van a parar cada año a la red de colegios subvencionados que tiene por todo el mundo. “Educación de calidad para niñas”. Eso es lo que ofrecen. ¿Por qué lo hacen?

Después de las revelaciones de estos últimos días, supongo que ya os estaréis imaginando la respuesta. Efectivamente, tienen motivos bastante siniestros. No se trata solo de captar a las chicas más guapas o más listas para su marca, como yo creía hasta hace poco. Se trata de un auténtico programa de lavado de cerebro que tiene como objetivo convertir el consumo en la máxima aspiración de las estudiantes. En los colegios subvencionados por Sweet Pink, se enseña a “necesitar cosas”. No estoy hablando de necesitarlas psicológicamente, sino de necesitarlas físicamente… CREAN ADICCIONES.

Por supuesto, no quieren adictas a sus productos estrella, los que venden a precio de oro a sus clientas de nivel tres o cuatro. Tienen colegios para eso, pero son pocos, y la matrícula cuesta mucho dinero. Para las niñas que no tienen tanto poder adquisitivo, lanzan productos bajo su marca low cost, Cindirella. Bisutería barata, perfumes, camisetas… Baratijas inútiles por las que esas niñas, cuando se convierten en mujeres, son capaces de trabajar doce o catorce horas al día. Y eso no se consigue solo con publicidad, creedme. Se consigue con años de neuroprogramación química y nanotecnológica. Así es fácil seguir triunfando una generación tras otra… Creedme, harían falta miles de clínicas de desintoxicación en todo el mundo para acabar con el éxito de la marca.



89 Comentarios

  1. Sombría dice:

    Siguen desapareciendo los comentarios. Son cada vez más rápidos, Lynda.

    • Anonymous dice:

      Lynda, quisiera preguntarte: ya sé que siguen tan ocultos como siempre (pero cada día con evidencias mas claras de que están aquí), pero esta claro, que Sweet Pink solo es la punta del iceberg, y que los illuminati tiene veinte mil formas de llegarnos por los oídos o por los ojos, así que, ¿me podrías decir otras marcas, empresas, etc. que están controlados por ellos? Es que no quiero confiar, cómo me pasó con Sweet Pink, y luego llevarme un varapalo… Gracias de antemano…

      Somos anonymous. Somos legión. No olvidamos. No perdonamos. Esperanos.

      • Lynda dice:

        Bueno, no sé si tienen que ver o no con los Illuminati, yo creo que no. Es más bien un grupo de compañías dispuestas a todo para ganar más y más dinero.
        Yo no conozco por dentro otras marcas, pero me da la impresión de que muchas de las grandes funcionan así: Kine, Odid, Sunflower, Armonia Productions… No tengo pruebas, pero me temo que todas están cortadas por el mismo patrón.
        ¡Gracias por tu apoyo!

  2. Sombría dice:

    : ¿Te vas a ablandar ahora? Oye, esto es acción, es lucha. Se empieza en la red y se termina en la calle. ¿Quieres que las cosas cambien o que sigan como están?

  3. Autoestopista Galáctico dice:

    ¿Alguien me puede poner al día? En Marte no se ha visto hoy ninguna noticia sobre Sweet Pink. ¿Alguna novedad?

  4. Sombría dice:

    Muchas. ¿Y qué diablos haces en Marte? La lucha está aquí.

  5. Autoestopista Galáctico dice:

    La tierra se ha vuelto un lugar demasiado sombrío para la gente como yo.

  6. Sombría dice:

    No me lo digas: eres un millonario aburrido que se ha retirado a disfrutar de la baja gravedad marciana.

  7. Autoestopista Galáctico dice:

    jaja No pienso darte pistas. Que luego todo se sabe.

  8. Dark dice:

    Lynda, ten cuidado. En mi blog he notado más tráfico del habitual. Han entrado desde el tuyo.

  9. Lady Ruby dice:

    No conocía este blog. Muy interesante. Puede que también os interese este enlace: http://www.s5c25tf465s-t9p.c90

  10. Sombría dice:

    qué diablos de enlace es ese? No lleva a ninguna parte.

  11. Lady Ruby dice:

    Lynda, me encanta tu blog. Recuerda nuestro código quiróptero. Solo puedo resumir lo que me hace sentir con dos palabras:
    372p5t7p7276ynd7
    704st7dv52d7d527

  12. Sombría dice:

    esta tía está muy loca.

  13. Evelyn dice:

    dejé un comentario ayer, ¿por qué no está?

  14. Sombría dice:

    léete toda la línea y te enterarás.

  15. Dark dice:

    algunos comentarios están siendo borrados y otros no. Lynda, ¿tienes algo que ver?

  16. Ari_M dice:

    ¿A que línea te refieres Sombría?

  17. Sarah dice:

    Sara estoy de acuerdooo contigoo

  18. Marina dice:

    ¡Hay que acabar con Sweet Pink! Ha corrido el rumor hasta las calles que Teresa ha desaparecido, espero que puedas informarnos pronto en tu blog, Lynda, pero ten cuidado por encima de todo.

    • Lynda dice:

      Gracias, Marina. Intento tenerlo, pero ya sabes, están en todas partes, vigilando. Y sobre Teresa, yo también estoy preocupada. Si averiguáis algo, por favor, avisadme.

  19. Furianocturna dice:

    ¡Yo estoy contigo Lynda!Hay que acabar rápidamente con Sweet Pink y descubrir a su fundadora Juliette,lo antes posible.Todos estamos contigo.

  20. el-lado,oscuro dice:

    Y una vez mas ni cuentancon la oponion de las chicas :@ y si no quieren estudiar lo que les obligan?! Yo me niego a q ellas estudien lo que les ordenen! Ni siquiera tienen una oportunidad para cumplir sus sueños.. 🙁

    • Lynda dice:

      Me alegro de comprobar que piensas como yo. Tenemos que cambiar las cosas como sea.

      • Furianocturna dice:

        En esta sociedad parace que las chicas estamos siempre en un segundo plano!No puede ser!Hay que cambiar esto cuanto antes y rebelarse!

        • Lynda dice:

          Estoy de acuerdo. Y creo que los chicos deberían unirse. Si la sociedad es más justa con nosotras también lo será con ellos.

          • Cathie Findhook dice:

            Sí! Cuantos más seamos, mejor! Me uno al movimiento, es más, invitaré a más gente a leer este blog, tienen que saber qué está pasando. Contad conmigo para lo que queráis, pero algo hay que hacer! Saludos 🙂

          • Estrella-oowo dice:

            Opino lo mismo que tú, Lynda…
            No solo debemos unirnos las chicas, cuantos más seamos muchísimo mejor.

  21. Manza dice:

    Lynda, debes tener una vida muy dura, ahora que Julliete te ha hechado de Sweet Pink. Probablemente ni siquiera leas esto, pero si lo lees, recuerda: TODOS ESTAMOS ESPERANDO QUE VUELVAS A SWEET PINK Y LE DES UNA LECCIÓN A JULLIETE, YA QUE SE LA MERECE.

    Suerte Lynda. 🙂

  22. Loprometi dice:

    Mucha suerte ” Lynda”

  23. I.C.G dice:

    Lynda hay un audio sobre juliett y rebeca (su madrea) que deverias escuchar

  24. Adrián Ramos dice:

    Lynda eres una heroína para todos nosotros.Eres la HEROÍNA de esta sociedad. Con tu blog nos has abierto los ojos de la realidad de las compañías publicitarias. La lucha ha empezado gracias a ti. Nosotros no somos menos que Juliette ni su equipo. La lucha contra Sweet Pink está ahí fuera, y tu eres la que nos influye esa fuerza Y esa energía con tus palabras. No eres solo una simple chica con un blog, eres una chica con mayor SABIDRURÍA de la cual aprendemos.
    LUCHA=GANAR.
    GRACIAS LYNDA, GRACIAS.

    • Lynda dice:

      Gracias a ti, y perdóname por no haber podido contestarte antes. No os podéis imaginar lo complicada que se ha vuelto mi vida. Me ha costado muy caro este blog, pero ha merecido la pena. Ganaremos, porque cada vez somos más, y yo, por primera vez en mucho tiempo, no me siento sola.

  25. Una chica muy lista dice:

    ¡Vamos Lynda! No estas sola en esta injusticia, hay muchas mas gente que piensa como tu y que te apoya. Vamos a luchar con la palabra y la razón por un mundo mejor y mas justo. Vamos a luchar por nuestros derechos.

  26. Kristal Wound dice:

    Hola Lynda!
    Me encanta tu fuerza y energia, no te ridas, has llegado demasiado lejos como para dejar la historia a medias.
    Ahora si que tienes la posibilidad de sorprender! Y vaya que si lo harías…
    GRACIAS

  27. 5secondsofmierda dice:

    Lynda, espero que algún día puedas derribar esos muros y espero poder dar mi apoyo. Odio el rosa (

  28. C.S.I.BADAJOZ dice:

    Mi grupo y yo estamos investigando este misterio .Todo por la causa.Toda ayuda es bienvenida

    • Lynda dice:

      Por favor, avisadme si descubrís algo nuevo. He perdido mis contactos, mis fuentes de información… Pero quiero saber qué está pasando, así que, si os enteráis de algo, por favor, compartidlo.

  29. Danny dice:

    Lynda, sigue luchando para q la gente conozca los malos métodos q usan las grandes marcas como sweet pink, sigue asi!! Estoy contigo

  30. pelayogarcia00 dice:

    hola lynda que ha sido de sweet pink ????

  31. Lydia dice:

    Me gustaria que vencises lynda eres muy lista y valiente todos lo sabemos dani dark, manza, yo en resumen todos los que te conocemos por el blog.

  32. Cosmochucho dice:

    Me gusta mucho tu blog!

  33. Lucy dice:

    Estoy contigo Lynda!

  34. estelita dice:

    ADMIRO MUCHO TU VALOR AL PUBLICAR TODA ESA INFORMACIÓN YA QUE TE HAS ARRIESGADO. VALOR,FUERZA,LUCHA. TODOS ESTAMOS ENCANTADOS.SIGUE ASÍ. ¡SUERTE!

  35. Alice dice:

    Aunque muchos seamos conscientes de todo esto, no será tan fácil que Sweet Pink caiga

  36. Noelia dice:

    Las gente se vuelve adicta a cualquier cosa. De comer dulces, de no hacer nada… Pero si ademas la educación colabora para que eso le pase a todo el mundo… Podría llegar a desmadrarse. Pero lo mas RASTRERO, SIN ESCRÚPULOS Y SIN DIGNIDAD es que se apoderen de esas pobres familias que no pueden llegar a final de mes, que luchan día tras día para que sus hijos tengan algo que llevarse a la boca. Para poder darle una educación, que ahora resulta que les hace adictos a comprar estupideces. Que si ya tenían poco dinero para poder vivir, que ahora se gasten todo el que les queda en comprar cosas que no sirven para nada. Y no es que sean tontos, para nada, a ellos lo que les preocupa es que lleguen a pensar por si mismos, a que tengan ideas, a que reaccionen. Para eso estamos todos los que odiamos el rosa. Para poder evitarlo. ¿¿Quien esta conmigo?? Un fuertísimo abrazo Lynda, no te rindas ¡¡NUNCA!!

  37. Kayla dice:

    Me encanta todo

  38. Kayla dice:

    Sigo tu blog al cien por cien, opino igual que tú, yo estoy pasando por lo mismo

  39. Nerea dice:

    Lynda, esta muy bien explicado, muy buena observación. Sueles redactar muy bien los artículos, y a la vez explicas la obsesión que tiene las personas para que todo el mundo se de cuenta.

  40. sandra dice:

    Lynda te quería comentar qué que opinas de los problemas alimenticios que tenemos hoy en día, hay que ver como ha aumentado el número de trastornos alimenticios, es decir, anorexia y bulimia, en estos últimos años, y esta claro que es por como todas estas marcas te hacen pensar que si no estas delgada y eres guapa no eres nadie .

  41. sandra dice:

    es una pena que ahora haya aumentado tanto el número de anorexias y bulimias debido a la importancia que le estamos dando a estar delgada y guapa por culpa de las grandes marcas

  42. Sinistra dice:

    Visto desde de fuera es como o tiene una enfermedad mental pero cuando lo ves y ves a todas tan delgadas no es lo mismo

  43. Sinistra dice:

    Te llegas a sentir mal contigo misma es… extraño

  44. Sprout dice:

    Se siguen borrando comentarios,Lynda que esta pasando?

  45. natalia dice:

    al final qué pasó con Teresa???

  46. Estrella dice:

    yo sé lo que pasó con Teresa…

  47. Sally dice:

    Sara, admiro tu valor para enfrentarte al mundo cuando se te está derrumbando encima, sigue así y llegarás a otra gran marca mucho mejor, ya lo verás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *