Terapias para cambiar tu mente. - Odio el Rosa

Odio el
Rosa

Terapias para cambiar tu mente.

cerebro

Sí, existen. Seguramente habéis oído hablar de ellas. Las ofrecen en los centros de neurología más avanzados. Una mezcla de nanotecnología y computación cuántica para cambiar tu mente. ¿Para que seas más feliz? ¿Para curarte de tus miedos y angustias? Quizá te digan eso, pero si quieres saber qué es lo que de verdad le van a hacer a tu cerebro, entérate de quién es tu patrocinador.

Esas terapias son muy caras, y las grandes marcas de ofrecen generosamente a financiar casi todo el coste a ciertos “pacientes”. ¿No os habéis preguntado por qué? Pregúntate qué sacan ellas a cambio. Sí, es justo lo que estás imaginando: un cliente ávido de novedades, adicto a tu marca y dispuesto a lo que sea para conseguir el último producto que has sacado.

No digo que lo hagan siempre: sería demasiado caro y no resultaría rentable. Pero cuando están interesados en manipular a alguien con potencial para influir en otros clientes potenciales, no dudan en pagarle una terapia de transformación. ¿Conocéis algún caso? ¿Alguna relación con una determinada marca? Si es así, podéis contarlo en un comentario.



17 Comentarios

  1. Sombría dice:

    no me dejaría hacer una terapia de esas aunque me pagaran. ¡Y ahora menos!

  2. Mystic Girl dice:

    pues a mí no me importaría. Sentirme siempre bien… aunque me manipulen, me da igual.

  3. Sombría dice:

    Pues nada, mujer, solicita una.

  4. Dark dice:

    conozco a dos personas que han pasado por esa terapia. Las dos dicen que les fue bien, pero claro, supongo que no se dan cuenta de los efectos secundarios.

  5. Autoestopista Galáctico dice:

    La mejor terapia mental es la baja gravedad, os lo aseguro. Te pone de buen humor… a mí por lo menos.

  6. Sombría dice:

    ¿De verdad estás en Marte?

  7. Autoestopista Galáctico dice:

    Sí. Buen post, Lynda.

  8. LA DESPIERTA dice:

    me parece horrible eso de la terapia yo conozco un caso. Una compañera que tenía en mi trabajo (no voy decir cual es mi trabajo) me dijo que se lo iba a hacer toda ilusionada. desde entonces la veo siempre con ropa de sweet pink lo pregunto porque le gusta tanto y dice q le da igual. Pobre.

  9. EsmeraldPlay dice:

    Yo conocía muchos casos de gente adicta a los productos de la marca, algunos amigos (he de decir que odio Sweet Pink), y ellos me atormentaban el dia diciendome que Sweet Pink es lo mejor. Los tuve que dejar 🙁 Lynda, buen post, sigue adelante.

  10. l.lovegood dice:

    es increible lo influyente que es la gente… pero podemos conseguir que esto cambie! unidos!

  11. Alamoyveela dice:

    Es siniestro, impresionante pero siniestro.

  12. antoine dice:

    hola yo conozco un caso y, ademas de la mano mas cercana posible sí, así es, hace un par de meses, koulin, el equipo para el que juego como capitán y que está patrocinado por fitkaw, intentó hacer conmigo una terapia para cambiar mi mente puesto que quise jugar de manera libre, ya sabéis… como antes y eso.

  13. J.K.2109 dice:

    En sweet pink están utilizando pasteles con nanorrobots para hacernos más sumisas. por favor, ayuda, ya se lo han hecho a la mayoría de las chicas, temo ser yo la siguiente. Tengo que irme, estoy oyendo voces al otro lado de la puerta, creo que es juliet y unos medicos. SOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *