Terapias para cambiar tu mente.
Sí, existen. Seguramente habéis oído hablar de ellas. Las ofrecen en los centros de neurología más avanzados. Una mezcla de nanotecnología y computación cuántica para cambiar tu mente. ¿Para que seas más feliz? ¿Para curarte de tus miedos y angustias? Quizá te digan eso, pero si quieres saber qué es lo que de verdad le van a hacer a tu cerebro, entérate de quién es tu patrocinador.
Esas terapias son muy caras, y las grandes marcas de ofrecen generosamente a financiar casi todo el coste a ciertos “pacientes”. ¿No os habéis preguntado por qué? Pregúntate qué sacan ellas a cambio. Sí, es justo lo que estás imaginando: un cliente ávido de novedades, adicto a tu marca y dispuesto a lo que sea para conseguir el último producto que has sacado.
No digo que lo hagan siempre: sería demasiado caro y no resultaría rentable. Pero cuando están interesados en manipular a alguien con potencial para influir en otros clientes potenciales, no dudan en pagarle una terapia de transformación. ¿Conocéis algún caso? ¿Alguna relación con una determinada marca? Si es así, podéis contarlo en un comentario.
Comments are disabled on this post
no me dejaría hacer una terapia de esas aunque me pagaran. ¡Y ahora menos!
pues a mí no me importaría. Sentirme siempre bien… aunque me manipulen, me da igual.
Pues nada, mujer, solicita una.
conozco a dos personas que han pasado por esa terapia. Las dos dicen que les fue bien, pero claro, supongo que no se dan cuenta de los efectos secundarios.
Yo conozco a una mujer que, tras una de esas terapias, solo piensa en comprarse nueva ropa de Sweet Pink.
Qué horror. Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
La mejor terapia mental es la baja gravedad, os lo aseguro. Te pone de buen humor… a mí por lo menos.
Autoestopista,tio,estas loquisimo.
¿De verdad estás en Marte?
Sí. Buen post, Lynda.
y que tal alli?
me parece horrible eso de la terapia yo conozco un caso. Una compañera que tenía en mi trabajo (no voy decir cual es mi trabajo) me dijo que se lo iba a hacer toda ilusionada. desde entonces la veo siempre con ropa de sweet pink lo pregunto porque le gusta tanto y dice q le da igual. Pobre.
Yo conocía muchos casos de gente adicta a los productos de la marca, algunos amigos (he de decir que odio Sweet Pink), y ellos me atormentaban el dia diciendome que Sweet Pink es lo mejor. Los tuve que dejar 🙁 Lynda, buen post, sigue adelante.
es increible lo influyente que es la gente… pero podemos conseguir que esto cambie! unidos!
Es siniestro, impresionante pero siniestro.
hola yo conozco un caso y, ademas de la mano mas cercana posible sí, así es, hace un par de meses, koulin, el equipo para el que juego como capitán y que está patrocinado por fitkaw, intentó hacer conmigo una terapia para cambiar mi mente puesto que quise jugar de manera libre, ya sabéis… como antes y eso.
En sweet pink están utilizando pasteles con nanorrobots para hacernos más sumisas. por favor, ayuda, ya se lo han hecho a la mayoría de las chicas, temo ser yo la siguiente. Tengo que irme, estoy oyendo voces al otro lado de la puerta, creo que es juliet y unos medicos. SOS