Infecciones para “fidelizar al cliente” - Odio el Rosa

Odio el
Rosa

Infecciones para “fidelizar al cliente”

La nanotecnología tiene unas posibilidades increíbles. Gracias a ella, puede conseguirse provocarle a alguien una sensación o un pensamiento muy concreto. Crear conexiones neuronales a medida… seguro que os lo han explicado en el instituto.

Pero lo que seguramente no sabéis (yo tampoco lo sabía hace una semana) es que algunas marcas, como Sweet Pink, pueden infectar nuestro cerebro con “biotroyanos” que alteran nuestro comportamiento, fidelizándonos a la marca. Lo más increíble es que la infección se coge por el aire, como si fuera un catarro común. Y no es casualidad: el vector de transmisión de los biotroyanos es el virus del resfriado.

Así que estáis avisados: la próxima vez que empecéis a moquear y a estornudar, pensad que eso no es lo peor que os está pasando. Lo peor es que alguien está intentando manipular vuestro cerebro. Aunque el porcentaje de infecciones exitosas no llega al sesenta por ciento, según los datos que he podido leer.



21 Comentarios

  1. Ada dice:

    Eh, ¿adónde ha ido a parar mi propuesta de movilización con ropa rosa y las manos manchadas de rojo, como si fuese sangre? ¿Por qué la has borrado, Lynda? Hay un montón de gente que quiere hacerlo.

    • Zei dice:

      Me parece buena idea lo de pintarnos la cara de rosa y las manos de rojo, pero la mayoría de la gente no lo entenderá, hay que hacer algo máss para que lo puedan entender

  2. Lynda dice:

    No he sido yo. No sé que está pasando, algunos comentarios se borran.

  3. Autoestopista Galáctico dice:

    ¿No sabes qué está pasando? Despierta, princesa… ¡Son ellos, se han infiltrado!

  4. Marta G dice:

    No creo que se hayan infiltrado, si no el blog ya no estaría activo.

  5. Ive Ol dice:

    Estoy de acuerdo. Si quisieran desactivarlo ya lo habrían hecho. Pero de todas formas ten cuidado, Lynda.

  6. Autoestopista Galáctico dice:

    Están ahí, no lo dudes. Tienen espías.

  7. Lynda dice:

    Si están ahí y no quieren cerrarlo, por qué no dicen nada. ¿Por qué no defienden a Sweet Pink? Es raro que una marca tan poderosa y con miles de adictas en todo el mundo no tenga a nadie que la defienda.

  8. Sombría dice:

    Las adictas a Sweet Pink no saben entrar en un blog clandestino. ¿Es que no conoces a ninguna?

  9. Lynda dice:

    A unas cuantas, créeme. Si yo te contara.

  10. Dark dice:

    No lo cuentes. Sobre todo, no lo cuentes.

  11. Lynda dice:

    ¿Por qué?

  12. Dark dice:

    Porque podrías darles pistas. Ya has dado muchas. Te estas arriesgando, supongo que lo sabes.

  13. Lynda dice:

    Bueno… Hay cosas por las que merece la pena arriesgarse.

  14. LA DESPIERTA dice:

    Bien dicho Lynda, debemos luchar por lo que queremos y arriesgarnos. No me puedo creer que Sweet Pink sea tan cruel. Y seguramente las demás marcas también. Estoy por hacerme un vestido yo misma con las cortinas de mi casa. Simple pero sin que te controlen. 😉

  15. Iván Sampé dice:

    Yo estoy acatarrado,¿debería preocuparme?

  16. LA DESPIERTA dice:

    no te preocupes y sigue mi consejo si tienes mucho dinero ve a la clínica de Bethany pero no mires la página web porque no aparece por si sweet pink les pilla. Yo es lo que he hecho.

  17. Con N de Nerea dice:

    Ellos saben de las redes clandestinas, pero no creen que seamos tantos, piensan que la mayoría de la gente es tal y cómo ellos “la crean”, hay que demostrarles que somos más listos que ellos.
    No hay que precipitarse en las decisiones y en nuestros actos, mejor hacerlo poco a poco y sin que se den cuenta, que los destruya desde dentro. Seguro que hay más gente como tú Lynda en Sweet Pink, sólo tienes que descubrirlos.

    • Lynda dice:

      Sí, tienes razón. La paciencia es nuestra mejor aliada. Seguro que antes o después encontraremos apoyos dentro de Sweet Pink. Hay que saber esperar.

  18. Ashley. dice:

    Animo, Lynda. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *