Todos somos Lynda
Realmente no soy Lynda. Lynda está prisionera y le han arrebatado la posibilidad de escribir en su propio blog. Así que no soy Lynda, pero en cierto modo lo soy; porque no quiero que lo que empezó con las denuncias de este blog muera, porque necesito creer que este blog ha sido solo el principio. No soy Lynda, pero quiero lo mismo que quería ella, igual que miles y miles de personas en todo el mundo: quiero que se acabe la impunidad de las grandes corporaciones como Sweet Pink. Quiero que alguien los siente en el banquillo por sus prácticas empresariales fraudulentas, por la explotación de trabajadores en sus plantas de fabricación del tercer mundo, y por la forma de utilizar a personas como Sara/Lynda, como si fueran mercancías y no seres humanos.
Esto es solo el comienzo de una campaña para devolverle la libertad a Sara Lear, que fue la creadora de este blog y del personaje de Lynda; y para hacer pagar a Sweet Pink por todas sus atrocidades. He plantado la semilla: pero que crezca y fructifique depende de todos los que estáis ahí, al otro lado, en algún lugar de la red libre, leyendo. Pensad. Uníos. Actuad. Entre todos podemos cambiar las cosas.
Comments are disabled on this post
Pronto acabará la farsa.
No entiendo que es esta pagina, me lo puedes explicar?
Sara, la verdad saldrá a la luz.
No tenemos miedo.
Todos seremos Lynda hasta que tú puedas volver a serlo. ¡Estamos contigo!
Sara, tienes que luchar. Necesitamos que vuelvas.
Esperamos que vuelvas con nosotros Sara
Xfi no dejes de luchar
Odio el rosa
venga sara no te preocupes, todos vamos a salvar a teresa y a ti
Sara tranquila,conseguirás lo que quieres, sé tú y todo acabará tarde o temprano
ÁNIMO, SE QUE PODRÁS CON TODO Y QUE SALDRÁS ADELANTE.
Todos estamos contigo, la verdad saldrá a la luz, tranquila, ánimo Sara
Odio el rosa
Lynda estamos contigo ¡Odio el rosa!
Todos a gritar:ODIO EL ROSA!!!!!
¡LOL!
Creo que esto no es »¡LOL!» sino un tema bastante delicado.
Por favor no se grita se ACTÚA.
Estoy contigo Lynda y te apoyaré en todo lo que hagas!
te salvaremos a ti y a Teresa. pero tienes que volver.
todos somos Lynda Y ODIO EL ROSA
Lynda, por favoor!! Tienes que volver, a mi me gusta el rosa, pero sin Sara y Lynda, estoy empezando a odiar el rosa. Dime lo q sea y te salvaré a ti y a Teresa. Voy a buscar las pistas que te escribió Teresa en la carta. Dime lo que tengo que hacer!! Odio el rosa!! Tienes que volver a Sweet Pink, sé que Sara no ha muerto, sé que estás leyendo esto. Te estoy cogiendo cariño a todo esto. Eres una chica muy lista, por favoor vuelve. TE DOY TODO MI APOYO!!! Sé que no eres ninguna leyenda, no hagas caso a nadie, solo vuelve. ODIO EL ROSA!! ODIO EL ROSA!! ODIO EL ROSA!!
te ayudaremos a superarlo
Te doy todo mi apoyo. Ánimo
Vuelve SARA TODO SALDRÁ BIEN, Y SACAREMOS A LA LUZ TODO
bueno..sara ¿qué ha pasado? perdi la carta de teresaa..te ayudaré
sara, he encontrado toda la verdad; te ayudaré.
eso espero
te ayudaremos a superar esto, Sara, tú
puedes
Cuál es la verdad???
Se necesita toda la ayuda posible
Sé todo lo que ocurrió; contacta conmigo
Sara, sé toda la verdad. Ayer hablé con Luck, quiere tu contacto.
VUELVE SARA TE NECESITAMOS
Soy como tú, a mi tampoco me gusta el rosa y me he visto en una sociedad en la que toda mujer lo necesita
Vamos, Sara, todo pasará
Todos somos Lynda. Como tú, queremos que se acabe con la impunidad de quienes cometen delitos. Aunque sean poderosos o importantes, queremos ver sentados en el banquillo y juzgados a todos aquellos que atentan contra los derechos humanos, como la libertad o la dignidad. Para ello, hay que ser críticos, no debemos caer en la manipulación y hay que luchar con la palabra. Este es el único camino que lleva al cambio. Si queremos un mundo más justo, debemos seguirlo todos.
Si ese es el prototipo de futuro que vamos a vivir, creo que es vergonzoso. En nuestros días defendemos la libertad de expresión, de opinión, de elección, de movimiento, de culto… Pero resulta, que en el futuro ya no podremos ser libres, nisiquiera expresar lo que pensamos, ni trabajar de lo que queremos, y que desde pequeños estemos obligados a ejercer un trabajo forzosamente y en malas condiciones solo porque gente con dinero quiere ganar más dinero es un claro ejemplo de supeditación. Que las grandes marcas usen a niñas como objetos para tener más ventas, niñas a quienes les arrebatan la identidad, les lavan los cerebros, les quitan la personalidad… Chicas a las que se lo dibujan todo de color de rosa, pero que pierden la vida detrás de eso, pierden el tiempo, tiempo que nunca van a poder recuperar… Si ese va a ser nuestro futuro, creo que es mejor quedarse en el pasado. Intentemos acabar con ello e intentar hacer un futuro mejor para todos.
me siento muy identificada contigo, Sara, te apoyo en todo y buena suerte
Me encanta como piensas Lynda XD
Lynda, o mejor dicho Sara, sé que no lo harás porque he podido saber mucho de ti a través de este blog y otras fuentes, pero por si acaso se te olvida, a ti o a muchas otras personas, no te rindas por favor, eres muy especial. Muchas personas compartimos tu lucha, muchas personas compartimos tu opinión. No dejes que desaparezcamos. No sin verte en la cima, como buena vencedora que confío que serás. No estas sola. Desde ahora no. Desafiamos el mundo, rompamos las reglas.
#TodosSomosLynda. Gracias por todo lo que has hecho.
Lynda estamos de acuerdo con tu opinión y te vamos a apoyar, porque no es justo que traten a los humanos como máquinas explotadoras, a todos nos deben tratar con derechos.
Espero que algún día podamos romper ese muro, esas cadenas de la sociedad que nos impiden ver el mundo como realmente es, como realmente somos… la gente no piensa cuando habla si he de decir que mi color favorito no es el azul, son el negro y el rojo pero yo NUNCA entraría en algo como Sweet Pink,pero bueno, así es la vida, es dura como una piedra. Espero que algún día leas esto. Hasta entonces, me despido.
Firmado:Una simple A.R.M.Y
¡Lynda, he venido del pasado para ayudarte!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ODIO EL ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Tú puedes Sara/Lynda!
¡Huye de Sweet Pink!(Nightmare Pink)
¡¡¡¡Odio el rosa!
¡No hay que huir,hay que luchar!
Tenemos que hacer protestas y ganar la partida
Ánimo a todos.
te ayudaremos a trabajar en tu plan
Hola Lynda, te entiendo, yo trabajo para Sweet Pink.
Aquí nos utilizan y no creerás lo que son capaces de hacer: controlan a las personas y crean falsas emociones para hacerte sentir alguien especial en el mundo, pero ellos saben la verdad. Cuando quieran seremos nada otra vez, sé fuerte, lucha.
Adelante, ni Juliette ni nadie podrá acabar contigo
después de unos años sin verte opino que Juliette no tiene futuro en la marca
BIEN; Lynda; BIEN
Sara eres la mejor
Me parece todo una mentira porque Sweet Pink es una mala empresa.
Pronto acabaremos con esta farsa