Dulces sueños… y amargas pesadillas. - Odio el Rosa

Odio el
Rosa

Dulces sueños… y amargas pesadillas.

Sweet Dreams. Suena a nombre de crema hidratante o algo así, ¿verdad? Pues en realidad es el nombre de un colegio; de uno de los colegios más exclusivos que existen en el mundo.

A lo mejor creéis que en esos colegios enseñan Matemáticas, Lengua, Ciencias e Historia mejor que en los vuestros. Pues os equivocáis. Esas materias tan vulgares no se estudian en Sweet Dreams. Al menos, no de la forma habitual.

Allí enseñan principios de computación cuántica para el control de las emociones. Enseñan cómo protegerse de virus recombinantes y cómo crear desde tu casa una red de contactos que cante tus alabanzas en las apps más populares del momento. Es una escuela para triunfadores. Los triunfadores no necesitan saber Matemáticas, ni Historia, ni Física y Química. Necesitan saber una sola cosa: como manipular a los demás.

Lo que me sorprende es que crean que esa clase de educación los va a hacer felices. Porque lo creen, todos ellos, o casi todos, están convencidos de que son unos privilegiados por ir a ese colegio. Supongo que por eso le han puesto ese nombre: Sweet Dreams. Un sueño hecho realidad… Pero ¿qué les pasará cuando descubran que ese sueño es en realidad una pesadilla en la que se encuentran atrapados? Quizá entonces deseen escapar… Y lo peor es que no lo conseguirán.



21 Comentarios

  1. Marta G dice:

    Sea como sea no puede ser peor que mi colegio. Agggh

  2. Sombría dice:

    me encantaría espiar una de esas clases, tiene que ser cómico.

  3. Dark dice:

    ¿Cómico por qué?

  4. Sombría dice:

    llamar a eso educación… No te parece de chiste?

  5. Marimba dice:

    Hola, me encanta el blog, es muy interesante, aunque raro también…Lynda, todas estas cosas son verdad o te las inventas?

  6. Lynda dice:

    por desgracia no me las invento, no tengo tanta imaginación.

  7. Sombría dice:

    Propongo que formemos una especie de colegio virtual en la red clandestina para gente como nosotros, con cosas útiles de verdad. Antes los había.

  8. Dark dice:

    Eso estaría genial, pero no lo veo nada fácil. Ya es difícil cubrir tus huellas en tu propio blog, imagínate un blog con varios administradores.

  9. Sombría dice:

    Cuestión de organizarse.

  10. Lynda dice:

    Quizá algún día

  11. Marta G dice:

    Soooomewhere ooooover the rainbooooow

  12. Sombría dice:

    Lynda, deberías prohibir cantar en este blog. Es broma 😉

  13. Furianocturna dice:

    Que horror….así lo único que están haciendo es crear una sociedad de controladores y consumistas…Me temo que poco a poco nos irán controlando y que dentro de poco estaremos abducidos por las marcas…Tenemos que pararlo,sea como sea!

  14. Shiro dice:

    En realidad no creo que sea mala idea enseñar a algunas personas a gobernar… quiero decir, siempre ha habido personas que estaban por encima de otras, personas que se aprovechaban de los demás.
    Algo así no se puede cambiar de un día para otro, piénsalo, si todo el mundo tuviese el poder sería un caos …
    Realmente yo soy del pasado (?)
    Aquí también hay gente que lleva el control de la sociedad, obviamente esta situación tampoco es mala, podemos hacer casi lo que queramos. Estudiar la carrera que nos apetezca, publicar lo que queramos en las redes, tenemos redes sociales con las cuales puedes hablar libremente con personas que a lo mejor están al otro lado del mundo e intercambiar opiniones, incluso tenemos páginas para colgar vídeos y que los demás puedan verlo, vídeos sin ninguna restricción,subes lo que quieres desde covers con la guitarra hasta partidas de videojuegos y críticas sociales.
    Hay estilos de todo tipo y tu puedes elegir el que más te gusta y está bien.
    Los libros de papel están por todas partes, es fácil adquirirlos y disfrutar de ellos, ahora se están haciendo cada vez más populares las tabletas y los libros digitales, pero a mi me sigue gustando más tener los libros en mis propias manos ❤ ♡ ❤
    Me encanta tu blog, sigue esforzándote Lynda, nunca te rindas, quiero un final bonito ❤

    • casidy dice:

      Pues a mi no me parece muy bien que te enseñen a manipular a la gente pero no esta mal saber como controlar tus emociones, eso respecto al último comentario.
      Dark y lynda :tengo preguntas sobre el “colegio” os enseñan a manipular a las personas ,entonces , puedes manipular a tus compañeros de clase?
      Y otra cosa , os enseñan a controlar vuestras emociones? Me refiero a que si os enseñan a tenerlas pero ocultarlas con los demás ?

  15. LA DESPIERTA dice:

    Yo sinceramente creo q deberían hacer colegios especializados a lo q te quieres dedicar pero no a controlar a la gente. Toda esa gente esta en un mundo imaginario pero solo son unos niños pijos y creídos. Si no fuéramos la especie humana corrupta todo seria mejor

  16. Ashley. dice:

    ¿Entonces no son conscientes de que les enseñan para manipular? Yo reo que más de uno habrá que lo sepa y no haga nada…

    • Lynda dice:

      Claro que muchos lo saben, pero se convencen a sí mismos de que ellos no pueden cambiar el mundo y de que es preferible manipular a ser manipulado.

  17. Mirlo Black dice:

    WOW, aún no me lo puedo creer. Sweet Pink es un asco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *