El último anuncio estrella de Sweet Pink - Odio el Rosa

Odio el
Rosa

El último anuncio estrella de Sweet Pink

Plano-secuencia en blanco y negro. Una chica camina desnuda por la calle en medio de una multitud. Sentimos que estamos viendo a través de sus ojos. Avanzamos con seguridad, la melena al viento. El plano cambia, ahora nos transporta a la mirada de la anciana, que ve a la chica vestida a la moda de principios de siglo. Nuevo cambio: un chico de unos veinte años. Él ve a la protagonista vestida con una armadura muy sexy, como la heroína de un videojuego. Y así nos vamos asomando a las miradas de cuatro o cinco personajes más. Cada uno ve a la chica vestida de una manera.

¿Cuál es el mensaje? ¿Que Sweet Pink te puede convertir en lo que quieras ser? ¿O que no importa nada lo que tú quieras o seas realmente, sino cómo te ven los demás?

Supongo que es esto último. Sweet Pink nos vende una mujer camaleónica, sin color propio, sin vida propia. Una mujer cuyo único mérito es adaptar su apariencia al entorno. Como el camaleón y muchos otros animales. ¿Para pasar desapercibida y que no se la coman los depredadores? ¿O para que sus presas no detecten su presencia a tiempo y no puedan escapar?



20 Comentarios

  1. Sombría dice:

    ¿Dónde has visto ese anuncio? Yo no lo he visto.

  2. Dark dice:

    Yo sí. Lo ponen en muchos canales de videollamada de las compañías telefónicas. Solo en líneas de chicas… Una amiga me lo enseñó.

  3. Lynda dice:

    Interesante…

  4. Lynda dice:

    :-O No sé, es broma

  5. Marta G dice:

    de todas formas el anuncio es bueno, no digáis que no.

  6. Lynda dice:

    eso es lo malo; lo bueno que es.

  7. Evelyn dice:

    ¿alguien me lo explica?

  8. Lynda dice:

    si fuera malo no sería tan peligroso.

  9. Evelyn dice:

    Habéis visto el del hipopótamo que vende seguros. Me encanta.

  10. Mars dice:

    Hace que las chicas no puedan tener personalidad a la hora de elegir la ropa que se quieren poner.

  11. Furianocturna dice:

    Me parece una aberración que poco a poco nos cambien por culpa de unos anuncios…Imperdonable,cada uno es como es y eso es lo que importa de verdad,no la apariencia que se debería de dar al exterior.

  12. María dice:

    Me parece que la explotación infantil me da repugnancia. Quitarle a un ser vivo la parte de su vida con más cariño debería recordarlo no tiene perdón, estoy contigo Lynda. Es injusto.

  13. LA DESPIERTA dice:

    A mi quitando todas esas otras cosas malas, es el machismo por q a la mujer hay que tratarla por su apariencia y no por su forma de ser y su inteligencia. Menos mal q yo siendo la jefa de una gran empresa intento q no sea así. Todos debemos luchar para conseguir justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *