Pantalones línea 1 - Odio el Rosa

Odio el
Rosa

Pantalones línea 1

PANTALONES

Una conocida marca de ropa femenina ha hecho esta semana un anuncio impactante: ¡sus célebres pantalones Línea 1 estarán disponibles a partir de ahora para usuarias de nivel 2!

Traduzco, para los que no sepáis de qué estoy hablando: resulta que hasta ahora los Línea 1 se consideraban uno de los modelos más exclusivos de la compañía. Solo los podían comprar las clientas de nivel 4, es decir, gente que ha pasado un montón de pruebas, entrevistas y selecciones de todo tipo para ponerse esa ropa.

Y ahora, en un arranque de generosidad sin precedentes, la marca baja los línea 1 al nivel 2. ¿Qué estarán pensando todas las clientas de nivel 4 que han luchado a brazo partido para poseer uno de esos pantalones?

Os diré lo que pienso yo: los línea 1 sencillamente dan asco. ¿Hacer exámenes y pagar una millonada para ponértelos? En mi caso, solo me los pondría si me obligaran. No bastaría que me pagasen para meterme en esa ridícula envoltura de denim rosa. Tendrían que ponérmelos a la fuerza.

Espero que esto no sirva para darle ideas a nadie… pero no creo. ¡Los fanáticos de los línea 1 no leen mi blog!



30 Comentarios

  1. Sombría dice:

    Jejeje… Me parto.

  2. Evelyn dice:

    y no será que en el fondo te gustaría tener unos línea 1 y como no puedes te metes con ellos?

  3. Lynda dice:

    tengo unos línea 1

  4. Sombría dice:

    Vaya, esto se pone interesante.

  5. Lynda dice:

    pura casualidad, no tiene mayor importancia.

  6. Dark dice:

    No conocía el blog, es muy interesante. Enhorabuena, Lynda.

  7. Marta G dice:

    Yo también te doy la enhorabuena, es atrevido, divertido, no sé, diferente. Algo bueno que leer en internet.

  8. Lynda dice:

    Gracias a todos! 😀

  9. Ari_M dice:

    Cuanta superficialidad la de hoy en día…

  10. juan ignacio dice:

    Hola lynda te entiendo y me parece que deberiais hacer una revolucion seguro que lo consigues

  11. Dylan Yuke dice:

    Para mi la moda no tiene ninguna finalidad en la vida, por lo contrario, la música es la mayor inspiración para los jóvenes de hoy en día.
    Por eso creo que sobrevaloran más a la moda, y dejan de lado a la música.
    La música puede ayudarte en muchos aspectos; cambiar tu mentalidad ante lo negativo… Por lo tanto, todos nos tendríamos que unir a sweet music, y manifestarnos contra sweet pink.

  12. Clarisa dice:

    Yo soy una cliente de nivel 4 de esa marca, y me parece bastante injusto que yo, que he pasado todas las pruebas y entrevistas para poderme comprar esos pantalones, y una cliente de nivel 2, que no ha pasado ni la mitad de mis pruebas, podamos llevar los mismos pantalones. Como si las clientas de nivel 2 y las de nivel 4 fuéramos iguales… ¿¡Entonces para qué me sirve ser de nivel 4!?

    • Ehrnay dice:

      En teoría sí, sois human@s, iguales.Entiendo que te sientas así, pues debe fastidiar e incluso irritar un poco por todo el esfuerzo que le has puesto, pero, y ese esfuerzo ¿para qué? ¿para unos pantalones…? No te criticaré por ello, pero entiende que los demás deberían tener la oportunidad de tener unos pantalones sean de el nivel que sean. LOS NIVELES SON ABSURDOS, no deberían existir.

  13. Merchy dice:

    Igual que Marta G y Dark te doy la enhorabuena porque es de ser muy valiente publicar este tipo de comentarios.

  14. RPelirroja dice:

    Pienso igual que tu Lynda. No vale la pena gastarse tanto dinero en unos simples pantalones, hay cosas mejores en el mundo por las que ir detrás.

  15. Chavales dice:

    Como amante de la moda y usuario de la línea más alta de ropa de esta marca no, creo que a la gente le sea tan incómodo llevar unos pantalones de línea 1 si todo el mundo se muere por tener unos. La gente no está acostumbrada a llevar esta clase de productos con tanto lujo y una vez que los tienen no son capaces de adaptarse a ellos. Antes de ponerte unos línea 1 de Sweet Pink aprende a llevarlos…

    • Barbilla Carmesi dice:

      Repipi. El pantalón de línea 1 es perfecto para llevar en una barbacoa. Oliendo a humo y a carnaza asada.
      Nos gusta elegir el pantalón que más se adecúe a nuestra forma de vestir.

  16. Barbilla Carmesi dice:

    De acuerdo con los comentarios anteriores. Estamos hartos de que nos manipulen y de que en la actualidad la tiranía de las marcas nos aliene. Estamos gobernados por la necesidad de aparentar ser cosas que no somos.
    Es peligroso querer salir del sistema.
    Gracias por tu valentía y denunciar este tipo de hechos.

  17. Pony mágico dice:

    Si realmente es necesario lavar el cerebro y crear la necesidad del producto es porque no están seguros de su marca. Si fuera buena de verdad no haría falta. Sus productos lo harían por si mismos

  18. Manolo72 dice:

    Apoyo a pony magico 😀

  19. malisa dice:

    me parece injusto que los pantalones linea 1 por muy bonitos que sean no se lo pueda poner todo el mundo

  20. Lina love dice:

    Son unos pantalones muy bonitos,pero deberían hacer algo para que estén al alcance de la personas con menos recursos

  21. LA DESPIERTA dice:

    Es verdad, y pensar que hubo un tiempo a principios del siglo XXI donde cada uno trabajaba donde quería y no nos gobernaban la marcas… Esto hay que cambiarlo. Estoy de acuerdo en que la música es fundamental, pero la moda… Una tontería que se han inventado para lavarnos el cerebro.

  22. LA DESPIERTA dice:

    Aunque la verdad es que Ocean mola mucho. Ahora están reformando su página web.

  23. LA DESPIERTA dice:

    3tehtwrgrfnt8bu.jimdo.com

  24. loba negra dice:

    Me encanta tu blog Lynda! Sigue así.

  25. Abie0021 dice:

    Lynda, muy buena observación, me encanta que seas tan crítica con los de Sweet Pink, igual que lo soy yo con los de los deportes, como el equipo de Kine u Odid. En cierto modo también podemos decir que a principios del siglo XXI, cada persona podía trabajar de lo que quería, en cierto modo, es decir, no estaba dividido por grandes marcas.

  26. Leyre dice:

    No quiero ofender a nadie, pero a mi me gustaria aprobar ese examen, entrar en Sweet Pink, ponerme todos los dias su ropa, dormir en esa residencia, conocer a Luke… Jeje, hacer un disco como lo hiciste tú… Me encantas Lynda, sigue así, ojalá estuviera en tú lugar. Tienes mucha suerte.

  27. RigobertitahRexulonah dice:

    Yo, como trabajadora de esa marca, creo que tienes toda la razón. Los precios de esa línea son disparatados, y todas las pruebas innecesarias.
    Concuerdo totalmente con tu opinión al respecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *